Intro a los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en México

¡Separa tu lugar para el evento!

Objetivo de la Formación

Dar a conocer a la población del municipio de Parras de la Fuente la importancia del enfoque de DNNA y los instrumentos y herramientas con las que cuenta, para garantizar la promoción, protección, defensa y restitución de sus derechos y así contribuir a la construcción de sociedades más incluyentes, garantes de los DDHH, y proactivas en la corresponsabilidad del bien común. Aprendizajes esperados:.

Que las y los participantes conozcan el origen e importancia de los DNNA, las responsabilidades y obligaciones del estado, y a su vez la importancia de la participación y acción de sociedad civil en su protección y garantía. Dirigido a: funcionarios y dependencias públicas, instituciones privadas que trabajan con niñez y adolescencia, líderes de la comunidad interesados en la orientación y promoción de los derechos de la infancia.

Temas a ser abordados

Convención de los Derechos del Niño de la ONU, Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en México, Sistemas de Protección Integral de Niñez y Adolescencia, La Sociedad Civil en la protección de los Derechos de Niñez y Adolescencia, y Enfoque Integral de Derechos en el día a día.

Lugar: Calle Francisco I. Madero #66 , mejor conocido como el FAC.

Fechas: 7 y 8 de marzo, de las 8:45 a.m. a las 2:00p.m, 6 y 7 de junio, de las 8:45 a.m. a las 2:00p.m,17 de octubre de 9:00 a.m. a las 6:30 p.m. (único y último día).

¿Tienes Dudas? Envíanos un Correo

Regístrate y separa tu lugar (cupo limitado)